Weiss Edition
















Edición especial con radios blancos pintados con la pintura de Duraflon de la más alta calidad y equipadas todas con los cierres de titanio de 34 gr. la pareja


¿Qué tienen estas ruedas de especial? Además de ser, como todas nuestras ruedas, extremadamente ligeras, súper rígidas y totalmente aerodinámicas, ésta edición especial es única por el innovador recubrimiento de Duraflon que llevan los radios y parte de la llanta, nunca antes empleado en la industria de la bicicleta. Este recubrimiento de Duraflon es una novedad mundial.

Duraflon no es una pintura más, sino un recubrimeinto realmente revolucionario para los componentes de bicicletas, que se aplica a una temperatura de 150-180º, por lo que queda totalmente integrado en las ruedas. Está basado en una novedosa matriz de Fluropolymer, y aunque habitualmente se puede encontrar aplicado a superficies metálicas como ventanas de aluminio, ahora nos permite disfrutar de su inigualable resistencia a las radiaciones UV y su durabilidad a cualquier agente atmosférico.

Gracias al Duraflon, las ruedas Lightweight  parecen y son más duraderas, resistentes a los arañazos, brillantes, repelentes a la suciedad de la carretera, y aún más aerodinámicas. Se trata de una solución muy por delante de cualquier otro recubrimiento como pinturas de 2 componentes, PUR,

pinturas plásticas y recubrimientos PVDF. Además, la estructura de alta densidad 3D del Duraflon no se ve afectada por la mayoría de limpiadores y productos químicos.